OMGYES, aprende a estimular a una mujer

OMGYES es un sitio web que ofrece un servicio muy específico: enseñarte a estimular y darle placer sexual a una mujer. Aparte de ser una iniciativa muy loable, el contenido que ofrece está respaldado por un tremendo estudio científico: entrevistaron en profundidad a más de 1000 mujeres y luego hicieron otro estudio sobre el placer sexual en la mujeres con otras 1000. Curiosos, ver acá.
Funciona así: compras una membresía que te da acceso a los contenidos que van siendo liberados por temporada (para acceder a los contenidos de una nueva temporada debes pagar de nuevo). La primera se concentra en tocaciones genitales externas y clitóricas, y las que seguirán tendrán que ver con otros temas vinculados al placer.  Por ahora está con descuento y cuesta $39 dólares.

Incluye:

  • Técnicas de estimulación sexual femenina: accenting, framing, staging, layering, orbiting, signaling, edging, hinting, consistency, surprise, rhythm, multiples.
  • 12 episodios: 47 videos y 11 videos tocables.omgyes

De qué se trata
Básicamente un montón de mujeres, de razas y edades diversas, hablan sobre qué las excita sexualmente y de cómo lo hacen para pasarlo chancho cuando tienen sexo o se masturban. Los videos son testimoniales y se sienten como si estuvieras hablando con una amiga de toda la vida. Están hechos con buen gusto -cero burdos, muy naturales- y son una introducción a la técnica que cada mujer presenta. Los videos tocables son, esencialmente, la puesta en práctica de lo anterior. Aquí el asunto es explícito: aparece la vagina de la mujer en primerísimo primer plano y tienes que practicar los movimientos para estimular esa área. Cuando haces bien los movimientos -y también cuando lo haces mal- vas recibiendo feedback auditivo: “vas bien, sigue así”, “estoy a punto de llegar, distráeme”, “¿te fuiste? ¿estás mandando un mensaje de texto?”. Al principio me costó entender cómo funcionaba con el touchpad, pero después de un par de intentos lo logré. Requiere, eso sí, práctica. Harta.

Como mujer heterosexual me pareció súper útil (y cuando estudié sobre sexología también hubiese sido bueno tener este tipo de material). Lo recomendaría para mujeres y/o hombres solos, parejas hetero u homo, terapeutas sexuales y prácticamente para cualquiera que sienta ganas de incrementar su conocimiento sobre el placer femenino.

$39 dólares. Avíspese: también funciona como un buen regalo para el 14 de febrero.

Menciona en los comentarios a alguien a quien esto le puede ser de (mucha) ayuda. Share the love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s