Arrojar pasteles

Arrojar pasteles (“Pie throwing”)  puede ser una forma divertida de deshonrar a alguien. Se arrojan pasteles en fiestas, en películas y algunas parejas también lo hacen en privado.
Un sujeto llamado “Pieface Mike” o “PieMan” comenzó su juego con los pasteles a los 8 años. A los 18 le empezó a parecer sexualmente estimulante y ahora le gusta que le arrojen pasteles mientras tiene relaciones sexuales. Autoproclamado “piesexual”, transformó este placer en una performance.

El PieMan tiene a un público intrigado por los pasteles. Se acerca a la gente en clubs o eventos e invita a las mujeres a que le tiren pasteles en la cara y luego froten los restos. La mayoría acepta. Mike disfruta de las risas y los comentarios que hacen. Mike ha sido pasteleado pr unas 700 mujeres entre 1990 y 1992 (el link de más arriba es del año cero).

Los elementos que pueden resultar excitantes respecto de arrojar pasteles a la cara son la anticipación, la vulnerabilidad y la humillación. La pareja que practica el acto lo pasa bien porque los roles son complementarios y tienen la oportunidad de hacer o decir lo que quieran durante ese acto. También es frecuente encontrar videos eróticos “messy” que incluyen a mujeres a las que se les arrojan pasteles…o se los tiran a sí  mismas.

* En los Simpsons hay un PieMan -inventado por Homero-, pero no con los mismos fines.

Encyclopedia of Unusual Sex Practices, Brenda Love.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s