Spanking (BDSM)

Puede considerarse que el spanking es una de las formas más íntimas de flagelación. Consiste, por definición, en que la víctima se tienda sobre la falda del disciplinante, el cual luego le da palmadas a los glúteos del primero. Se usa solo la mano, no un accesorio adicional.

Los efectos psicológicos que se alcanzan dependen  del tipo de comunicación verbal que se use y si es que se le exige, al que va a ser palmeado, que se desvista antes de someterse. El tipo de vestimenta que se usa también tiene un rol importante. Algunos disciplinantes usan pantalones o faldas de látex para crear una sensación resbaladiza en el pene o el clítoris. Si la víctima se transviste también tiene un efecto y significado distinto (dedúzcalo). El frotamiento, los dildos o la inserción de dedos se usan para inducir a orgasmo.

Otras formas de spanking se pueden llevar a cabo durante el acto sexual, ya sea en la posición del misionero -la persona de abajo le hace spanking a la de arriba- o en el doggy style  -la persona que monta le hace spanking al otro-. Se dialoga menos en estas últimas versiones y las palmadas suelen ser seguidas de un pellizcón o masajeo.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s