“ERES EL MOTIVO DE ALGUIEN PARA MASTURBARSE”

El otro día me topé con este post que es una variación del más vainilla y edulcorado “eres la razón de alguien para sonreír” y me gustó. Pucha que me gustó. Lo veo como una continuación de lo mismo, tal vez con más intención, un poco más de verdad. La frase original pretende hacerte sentir bien porque tú haces sentir bien al otro. La segunda, la parafraseada, también.

*
Tengo una amiga con la que siempre hablamos de sexo y de cómo lo romántico a veces se tiñe tanto de un puritanismo infantil que termina siendo casi asexual. Como si lo romántico no pudiera cruzarse con el sexo, porque o sino “ay, cochino, sucio, mente de alcantarilla, blabla”. Entonces tenemos esta frase -y variaciones de la misma-: decimos que cuando nos dicen “qué rico tirar contigo” (o algo de ese corte), es como si nos regalaran un ramo de flores. Un equivalente, por qué no. “Quiero seguir tirando para siempre contigo”, “esto demasiado bueno”, “qué bonita / rica / mina…”. Son expresiones de deseo que animan, que te celebran. ¿Tal vez más fáciles de decir que algo romántico o enaltecedor moralmente? Hay gente que no tiene el don de la palabra como para decir algo romántico todos los días, pero tal vez sí se puede volver un mini Marqués de Sade a la chilensis cuando quiere elogiarte por tu talento sexual, por tu cuerpo o tu entusiasmo creativo en la cama.
*
Y ya, no todo es sexo, pero convengamos en que HARTO es sexo. Ayer pensaba, mirando a una pareja con sus hijos -una pareja que apenas se tocaba ni se miraba- que al menos los hijos eran prueba de que algo de sexo había pasado ahí. Alguna vez en la vida de esos dos sujetos hubo sexo. Yuhuuu. De que en la prehistoria de esa pareja, tal vez, había habido ganas de hacerse bolsa mutuamente, de tocarse, besarse, lamerse y abrazarse. Porque “hacerce bolsa” no tiene por qué ser una promesa de aniversario o un compromiso mensual, sino que debiera ser algo que nos ocupe y preocupe diariamente. Y con la rutina, los niños, la pega, etc, no es fácil. Pero no porque no sea fácil hay que dejarlo de lado. Me entristece ver parejas que llevan años que ya no se pescan mucho. Me preocupa: me preocupa que eso alguna vez me llegue a pasar a mí: no sentirme deseada, no desear tanto de vuelta, que el sexo sea un trámite, una conseción o una excepción. Ya, seamos honestos, no me preocupa: ME ATERRA. Pero creo que hay cosas chicas que uno puede hacer estando en pareja, pinchando, lo que sea, que pueden ayudar a fomentar el deseo. A religarlo a lo romántico. A hacer que la rutina tenga ingredientes sexys. Por ejemplo, halagar al otro con cosas que son verdad, pero no ser flojos po: hay que halagar explicando por qué. Fácil decir: “me encantai”. Más difícil decir: “me encantai porque estai loco”. Nivel super sayayin: “me encantai. Me encanta que siempre le ves el lado positivo a las cosas, que eres tan honesto, me encanta tu mandíbula y la forma de tus labios y que tengas una barba con pelos medio colorines perdidos por ahí”.
*
Estando en pareja se dan chistes internos, códigos que te ayudan a acordarte de por qué están juntos. A mi pololo siempre le pregunto por qué es tan mino y siempre me mira con ojos entrecerrados como dudando qué decir después -lo pregunto muy seria, como si estuviera indignada-. Obviamente no espero una respuesta, pero a veces pienso la respuesta, como si fuera un problema científico: por qué. Y le agradezco mentalmente a sus papás que se hayan conocido y a él que se cuide y a su genética y entonces me acuerdo de la primera vez que lo vi y de las cosas que sentí y de la segunda y de la tercera y la cuarta. Y me acuerdo de cómo me gustó y me pongo super contenta porque, oh sorpresa, me sigue gustando. Entonces esa pregunta -esa pregunta que es un piropo para él -medio burdo, sí sé- es una manera de acercarme a él, a nosotros, desde lo liviano, desde el disfrute. Y desde ahí -desde el deseo, desde las ganas- siento que lo quiero. Que lo quiero, que lo adoro, y que tambié lo quiero hacer bolsa, disculpando mi francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s