QUÉ

SEXO. La famosa palabrita que funciona para reavivar reuniones sin tema, conseguir trabajo y perderlo, arruinar amistades, mantener la especie humana, bajar cierres, cruzar y descruzar las piernas, escribir libros y preocuparse de sonar más o menos inteligente, perder la reputación y armarse una reputación, además de operar como efectivo analgésico y práctico deporte indoor.

POR QUÉ

Luego de innumerables fiestas, conversaciones a escondidas, emails, mensajes de texto y llamadas telefónicas entendí que el único tema inagotable de conversación (para mí) era el sexo y todo lo que involucra. No sé, hay gente que habla de fútbol y eso yo lo encuentro impresionante (y agotador).

CÓMO

Distintas secciones para diferente material

Perfiles: perfiles sexuales: entrevisto  gente sobre su vida sexual y armo un texto con su testimonio. Una cruza entre fotografía de personalidad, narración literaria y ganas de entender qué pasa adentro de esas cabezas.

Insectario: una historia en progreso construida a partir de ejemplares humanos coleccionables.  Y no, no les clavo una aguja en la espalda. Todavía.

Cuentos: autoexplicativo…son cuentos. Ficción. Y dentro de cuentos,  quickies : textos cortitos dedicados a las solteras recientes para pasar el rato.

 

QUIÉN

Para los que gozan con la info estructurada, LinkedIn.

Para los que quieren participar a través de Facebook, tengo una página pública.
Por favor no me pidan ser amigos en FB a menos que seamos amigos. (Amigos en la vida real. No, internet no es la vida real).  Stalkers, abstenerse. Es en serio.

También tengo otro proyecto andando: Cónclave, una sistema para conocer gente nueva en la vida real. Síganme los buenos.

pd: esa cita bonita de la foto de portada, “I’m wearing my heart like a crown” es del libro Beautiful Losers, de Leonard Cohen.