QUÉ

SEXO. La famosa palabrita que funciona para reavivar reuniones sin tema, conseguir trabajo y perderlo, arruinar amistades, mantener la especie humana, bajar cierres, cruzar y descruzar las piernas, escribir libros y preocuparse de sonar más o menos inteligente, perder la reputación y armarse una reputación, además de operar como efectivo analgésico y práctico deporte indoor.

POR QUÉ

Luego de innumerables fiestas, conversaciones a escondidas, emails, mensajes de texto y llamadas telefónicas entendí que el único tema inagotable de conversación (para mí) era el sexo y todo lo que involucra. No sé, hay gente que habla de fútbol y eso yo lo encuentro impresionante (y agotador).

CÓMO

Distintas secciones para diferente material.

Perfiles: perfiles sexuales: entrevisto gente sobre su vida sexual y armo un texto con su testimonio. Una cruza entre fotografía de personalidad, narración literaria y ganas de entender qué pasa adentro de esas cabezas. (En pausa actualmente, pero puedes revisar los perfiles que ya están).

Insectario: una historia en progreso construida a partir de ejemplares humanos coleccionables. Y no, no les clavo una aguja en la espalda. Todavía. (También en pausa hasta que 1) me adopte un mecenas, 2) tenga más tiempo. 1) y 2) no son excluyentes).

Cuentos: autoexplicativo…son cuentos. Ficción. Y dentro de cuentos, quickies : textos cortitos dedicados a las solteras recientes para pasar el rato.

Blog: porque la vida no es solo sexo, también hablo de relaciones, psicología, afectividad, dating, temas que me preocupan, etc. Que por qué escribo artículos de 8 páginas de repente? Porque puedo! Y porque no tiene por qué todo ser digerible, procesado, fácil, destellante y pasajero. Encuentro que la tonterita de leer todo en párrafos cortos de no más de 3 líneas y que ojalá se consuma todo en 1 minuto no es suficiente para algunos temas.

QUIÉN

Para los que gozan con la info estructurada, LinkedIn. Psicóloga y un largo etc de experiencias y estudios.

Para los que quieren participar a través de Facebook, tengo una página pública. Hay contenido livianito (como los Vistos en Tinder) y reflexiones más densas (que también publico en el blog).
(Ah y stalkers, abstenerse. Es en serio).

También tengo otro proyecto andando: Cónclave, una sistema para conocer gente nueva en la vida real. Síganme los buenos.

Y volví a hacer terapia. Así que si sientes que quieres ayuda y que yo sería un buen calce, acá estoy.

veronica.watt@gmail.com

pd: esa cita bonita de la foto de portada, “I’m wearing my heart like a crown” es del libro Beautiful Losers, de Leonard Cohen.