Trabaja (tus cosas) conmigo

No, no puedo contratarte, pero tú puedes contratarme a mí. El lenguaje en este tipo de asuntos nunca es muy elegante, lo siento.

Creo que la mayoría de los conflictos que vivimos a diario se originan porque nuestra propia cabeza nos hace zancadillas. Me apasiona y entretiene entregar información útil para mejorar nuestra vida diaria.

CONSULTA PRIVADA: Entrego herramientas para que los que llegan puedan irse lo antes posible y resolver las cosas por su cuenta. La gente que llega a mí tiene ganas de crecer y está dispuesta a vivirse a concho ese proceso que es brutal y precioso. Orientación cognitivo-conductual, abordaje práctico. Adultos, individual y parejas.

Especialidad en dating y búsqueda de pareja:
Creé Cónclave, un proyecto que desarrollé durante 3 años con el fin de conectar personas. Reuní desconocidos en juntas offline, pequeñas y privadas. Este fue un gran aprendizaje sobre cómo nos vinculamos, qué nos motiva y cómo nos comportamos en la cancha.

TALLERES: Explora temas que te interesan o mueven en sesiones intensas de autodescubrimiento. Temática disponible a pedido (mínimo 5 personas).

.


Curioso? Incómodo? Motivado?


A %d blogueros les gusta esto: